Cómo guardar una búsqueda en Twitter


Twitter se ha ido renovando poco a poco a medida con el paso del tiempo los que somos usuarios de esta red social podemos ver que se ha hecho más popular y que al mismo tiempo de usar la nos resulta mucho más fácil porque la interfaz es bastante amigable.

twitter busqueda

Si bien cuenta con el buscador interno nosotros podemos hacer un pequeño truco y poder guardar nuestras búsquedas frecuentes, por ejemplo nosotros nos interesamos en algún tema y ahora lo que podemos hacer es poder guardar esta búsqueda para posteriormente ya no estar digitando ahorrarnos un par de segundos, e ir directo al grano.

Hacemos lo siguiente:

– Entramos a Twitter

– Escribimos la búsqueda un ejemplo es Real Madrid o Barcelona

– Siempre en la parte superior derecha observaremos un icono como de una tuerca asterisco o como quieras llamarle, clic sobre el  opción guardar búsqueda.

guardar una busqueda en twitter

Ahora la siguiente vez que intentes realizar una búsqueda al poner el puntero del mouse sobre esta casilla automáticamente te mostrará la lista de búsquedas que tienes guardadas ya no es necesario que la vuelvas a escribir porque únicamente puedes hacer clic y seleccionar la que deseas.

Esto es sobre todo para aquellas personas que recientemente se están iniciando en el mundo de Twitter, un pequeño truco o tip que puede ser de mucha ayuda sin duda alguna, muchas veces nosotros utilizamos los sitios pero no nos percatamos de las opciones útiles que nos ofrecen.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*