Cómo guardar el historial de conversaciones en Facebook con FacebookDiscovery


En otra ocasión hable como guardar el historial de conversaciones gracias a una extensión de Chrome, hoy les voy a mostrar la segunda forma efectiva de como guardar el historial de conversaciones gracias a un programa llamado FacebookDiscovery.

FacebookDiscovery

FacebookDiscovery es un programa muy similar al messenger, nos podemos conectar a Facebook directamente desde el escritorio sin la necesidad de entrar a la página, la otra característica que posee es de la que hable arriba, también se encuentra en español.

¿Cómo hacerlo?
Vamos a configuración del programa hacer clic en la parte superior izquierda: settings > instant messaging > seleccionar donde dice: automatically save messages, luego clic en aceptar.

Después de haber hecho es simple procedimiento, nuestras conversaciones en Facebook se guardaran de forma automática, la otra forma de hacerlo es cuando se tiene la ventana activa y hacer clic en el icono de guardar.

Este programa es gratis, funciona en Windows Xp, vista y Windows 7 de hecho a mí me funciona en este último, FacebookDiscovery tiene mucho por ofrecer es liviano y funcional, el único detalle es que requiere .net framework, si no lo tienes instalado lo puedes descargar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo guardar el historial de conversaciones en Facebook con FacebookDiscovery
  1. sdfghj dice:

    este programa sirve para ver las combersaciones de mis amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*