Como ganar espacio gratis en Onedrive (la nube de Microsoft)


En esta ocasión aquí en lo nuevo de hoy queremos darte un consejo como poder ganar espacio de almacenamiento gratis en la nube de Microsoft recordar que el nuevo nombre de este servicio ahora es onedrive (anteriormente su nombre era skydrive) con dos procedimientos puedes tener hasta  8 GB

Para ganar 3 GB gratis

Onedrive para celular

Lo que tienes que hacer para ganar estos 4 GB de almacenamiento gratis en la nube es únicamente instalar la aplicación de tu teléfono inteligente ya sea Android,  iOS, Windows phone, posteriormente debes de activar la carga de cámara, la opción copia de seguridad de albumes con esto estarás respaldando las imágenes que tienen guardadas en un sitio seguro donde tendrán acceso a ellas por diferentes medios desde una computadora tablet o otros teléfonos inteligentes siempre y cuando tengas el nombre de usuario y la contraseña.

Para 5 GB Gratis

Onedrive 5 GB gratis extras

Así como Dropbox permite recomendar y ganar espacio extra si hacemos que nuestros amigos se registren mediante nuestro enlace que hemos compartido, también este, servicio en la nube de Microsoft tiene esta opción.

Por cada amigo ó cualquier persona que se registre utilizando tu enlace de referido vas estar ganando 500 MB en tu cuenta, esto completamente gratis y debemos de esperar que sea de manera permanente. Si has hecho bien las cuentas entonces con estos dos pasos estarás ganando 8 GB gratis.

Aunque vamos a ser bastante sinceros estos GBs  no son la gran cosa pero obviamente ya nos puede servir para poder guardar muchísimas imágenes, documentos personales incluso muchas canciones y videos. También vale la pena mencionar que hasta el momento Microsoft OneDrive es uno de los servicios de almacenamiento en la nube con precios más económicos al menos de este año 2014, si nosotros queremos 50 GB únicamente pagaremos $25 al año.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*