¿Cómo funciona el buscador inteligente de Facebook?


Muchas personas se han preguntado de qué manera funciona el buscador de Facebook, ya que para buscar personas es bastante efectivo.

buscador de facebook

Esta vez te explicaremos un poco como es que funciona este buscador en esta red social para que puedes comprender de manera sencilla en base a que trabaja.

Este buscador de Facebook se considerarla como inteligente ya que cuando nosotros colocamos el nombre de una persona este trata de mostrarnos personas que son que nuestra misma en la ciudad bajo el mismo nombre o por lo menos que sea de nuestro estado o departamento, que se encuentre con ese mismo nombre, además si tiene amigos en común, básicamente usa estos 2 factores.

Ya que en muchos de los casos en las personas que buscamos son las que tienen más de algún amigo en común, ahora se dice que Facebook  ha superado los 900 millones de usuarios imagínate si nos pusiéramos a buscar o un nombre bastante común como por ejemplo “Oscar López” encontraríamos miles y miles de nombres bajo ese término, pero nos hacen el trabajo mucho más fácil poniendo las relaciones en la base de datos buscando en amigos en común es así como también ubicados cerca de nuestra localidad.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*