Como fijar una pestaña en Chrome


¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos cerrado una pestañas en Chrome por equivocación?, tal vez estábamos reproduciendo o dejando que cargara un vídeo interesante.

Es por eso que en esta ocasión les enseñaremos cómo fijar una pestaña en Chrome, con el fin de evitar de cerrar algo que no teníamos que cerrar, para ello debemos de hacer lo siguiente.

Cabe mencionar que primeramente debemos de tener una versión igual o superior a la 19 de Chrome, ya que a partir de esta versión salió con esta característica para poder fijar una pestaña, si usted está utilizando una versión anterior seguramente no podrá hacerlo.

Fijar pestaña en Chrome

Una vez usted haya abierto el navegador lo que tiene que hacer es clic derecho sobre una pestaña, y le aparecerá la opción que dice “fijar pestaña” una vez haya hecho eso observará que la misma se hace un poco más pequeña y que se dirige hacia la izquierda.

Pestaña fijada en Chrome

Una de las ventajas de utilizar Chrome es que cuenta con esta opción, además una vez nosotros hayamos fijado la pestaña no podremos cerrarla, por lo tanto no cometeremos el error, si son curiosos esta es algo bastante sencillo pero que se convierte en una gran utilidad, y probablemente esta es una de las  características que no sabías que contaba Chrome.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*