Cómo Facebook puede ayudar a superar las enfermedades


En muchos estudios se ha demostrado que las personas que usan Facebook varias horas al dia pueden llegar a padecer de algun enfermedad, no grabe pero tal vez social, en esta vez van a poder ver como Facebook es capaz de ayudar a las personas incluso a superar algunas enfermedades.

 Facebook puede ayudar

Una persona de Winnetka, Illinois, Estados Unidos llamada Arlynn Presser de 51 años tenia o tiene en menor grado agorafobia es un transtorno de ansiedad que consiste el miedo a diferentes lugares, algunas personas lo llaman simplemente miedo al miedo.

Una de las metas de esta persona era visitar sus amigos que tenia en Facebook que en total eran 335 lo que le llamo: Face to Facebook, incluso tiene un sitio web dedicado, todo esto para poder ayudar a mejorar su situacion con los problemas de agorafobia.

Una año despues esta persona que es una escritora dijo que habia visitado en total de 292 amigos de su lista que tenia en Facebook y que le habia ayudado en gran manera a poder convatir su enfermedad, la llevo a 13 paises y 51 cuidades diferentes en todo el mundo

Fuente: laughingsquid



Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*