Cómo evitar ser agregado a grupo de WhatsApp


Con frecuencia muchos grupos que se crean en WhatsApp solo nos sirven para perder el tiempo. Suelen haber varios el la universidad, del trabajo, entre amigos, y uno que no debe faltar el grupo de la familia, etc. Muchas veces se encuentran  juntos todos  hablando y volviéndose pesado, por ese motivo  te presentamos una solución.

evitar ser agregado a grupo de WhatsApp

 

Los grupos de WhatsApp  creados por cualquier usuarios de la app, para luego comenzar a añadir participantes que nosotros queramos que estén en el grupo, y son los que están en nuestros contactos telefónicos.

A la hora de gestionar el grupo cuando se es el administrador que  podrás cambiar el ícono, cambiar los asuntos  hasta incluso podrán eliminar participante, seleccionar otras personas que también puedan ser administradoras para que tomen decisiones propias.

Ahora cuando un integrante del grupo se encuentre muy furioso,  porque habla y habla todo el día en horarios donde te puedan perturbar tu tranquilidad, se podrá tener la posibilidad de poder sacarlo.

Pero uno de los problemas más frecuentes en esta aplicación es cuando otro persona crea su propio grupo he involucra a personas sin ser consultado.

Una app permite salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

La  aplicación realmente útil para todos aquellos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que lleva por nombre GroupXtT nos brinda la posibilidad de abandonar los grupos de WhatsApp sin que los demás integrantes se den cuenta.

Si esa no te funcionara, puedes llevar a cabo otra medida la cual consiste en poder bloquear la persona que te ha agregado a varios grupos, o poderle decir que no deseas que te ande agregando.

WhatsApp he mejorado pero no es perfecta

Esta aplicación tuvo una gran mejora en lo que se refiere a su  seguridad, luego de su última actualización, incorporando varias novedades, una de las más destacadas es la posibilidad de abandonar todos los  grupos de chats sin que nadie se diera cuenta.

De momento no cuenta con la opción evitar ser agregado por cualquier usuario, a lo mejor en el futuro si lo tenga.

eliminar alguien de grupo de whatsapp

¿Se puede sacar a alguien de un grupo de WhatsApp sin ser administrador?

La respuesta es que sencillamente  no se puede sacar a alguien de un grupo de WhatsApp sin ser administrador, y se  tiene  que pedirle a la persona que es administrador o bien que lo saque, también se le puede pedir que lo haga administrador para poder eliminar a esa persona tanta molestia causa.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*