Cómo evitar que te roben dinero por internet


Asi como hay personas que roban en persona, también los hay de algunos que lo hacen por internet, de estos casos son muchos y a diario, hoy vamos a comentar unos pequeños trucos que puede servir.

Evitar que te roben por internet

Solo compra en tiendas de confianza.

Debes fijarte que estas comprando en alguna tienda que ya tenga bastante tiempo en el mercado, como por ejemplo amazon, ebay, bestbuy, de no ser asi debes fijarte que esa pagina tenga “https://” esta ultima letra indica que esta encriptado, para que les den un certificado de estos no es tan sencillo, por lo que te indica que esa página en teoría es segura (pero no hay que creerse del todo).

Ten una tarjeta para hacer compras online.

De las mejores cosas puedes tener una tarjeta con muy poco dinero, con el cual te puede servir solo para hacer compras por internet, no puedes darte el lujo de usar la tarjeta con la que tienes todo tu dinero. La razon es muy sencilla, si te roban entonces no lo será con una cantidad grande, en cambio si lo es con la otra te puedes lamentar y mucho. Como dicen más vale prevenir que lamentar.

Otros consejos que ya sabes, debes usar contraseñas seguras, debes de tener antivirus actualizado, puedes tener un gestor de contraseñas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*