Cómo evitar que te etiqueten sin tu permiso en Facebook


Creo que en más de alguna ocasión nos ha pasado que los nos han etiquetado en algunas fotografías no aparecemos, probablemente porque tengamos más de algún amigo que le gusta andar haciendo este tipo de cosas.

El etiquetado ha sido creado principalmente para poderte mencionar cuando tú sales de una imagen, el problema de radica cuando te etiquetan, otras fotos como por ejemplo hace un par de días me etiquetaron a mi y a muchos en la fotografía de la mascota de un amigo, en ocasiones puede resultar molesto es por eso que hemos decidido crear este artículo para evitar este inconveniente.

Como revisar el etiquetado de fotografías Facebook antes de ser publicado:

Primeramente accedemos a nuestra cuenta con nuestro nombre de usuario y contraseña

– Nos dirigimos a Configuración de privacidad

configuracion de la privacidad Facebook

– Biografía y etiquetado > editar la configuración

– Donde dice “Revisar las publicaciones en las que te etiquetan tus amigos antes que aparezcan en tu biografía” y colocamos “activado“.

Activar revision de etiquetas en Facebook

De esta manera no se podrá publicar en tu biografia una imagen en la que apareces etiquetado antes que tu lo permitas y lo apruebes.

Esta es la actualización luego del rediseño de perfiles de ser incluida la biografia el time lime, este cambio aplica para este año 2012 y seguramente para mucho mas tiempo.

Esperamos que te haya sido de mucha utilidad este artículo, te puedes ahorrar el problema de estar quitando las etiquetas a las imágenes en las cuales tú no apareces, ya que ahora únicamente se te alertara a que has sido etiquetado puedes a revisarlo y posteriormente aprobar o denegar la etiqueta.

Enlace: Configuracion de la privacidad Facebook

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
2 comments on “Cómo evitar que te etiqueten sin tu permiso en Facebook
  1. quiqui dice:

    Yo no quiero q me etiqueten. Ya se como hago oara permitirla o no. Yo quiero q no me etiqueten ya q uso face con celu y me es muy molesto q me notifiquen y me notifiquen cosas q no me interesan. Alguien puede decirme como lo hago????

  2. Sara dice:

    De esa manera te pueden seguir etiquetando,la única diferencia es que te etiquetan en una imagen que no sale en tu biografía. Pero estás etiquetado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*