Cómo evitar que miren tu ultima conexión en facebook


Si no deseas que otros registren tu ultima conexión en facebook ahora te voy a enseñar cómo puedes hacerlo, porque si existe la manera de poderlo hacer, con ello podemos evitar algunos problemas o malos entendidos, por ejemplo el típico que una persona dice que tu no le quisiste hablar.

Ocultar tu conexion en facebook

Tips para ocultar tu conexion en facebook:

– No usando Messenger:

Puede ser duro leer esto para ti, pero es una opción con la cual se puede evitar, es que cuando tu abres esa app, aunque te pongas como no conectado todos van a poder ver que te “hace un minuto” 15 te has conectado.

– No usando la app Oficial de facebook:

También desde que abres la app oficial ya sea en Android, iphone, ipad desde ese mismo momento se registra tu actividad, por lo tanto no es recomendable hacerlo si lo que buscas es que no lo sepan los demás.

– Usando un navegador web:

Esta es la forma correcta para que otros no sepan a qué horas has abierto facebook, por ejemplo puedes usar opera mini, UC Browser entre otros, de preferencia poder usar este segundo que ya cuenta con la versión lite de facebook.

Si no te gusta ninguno de estos dos solo basta escribir desde tu móvil mbasic.facebook.com vas a poder ver que es una versión diferente pero si te va a funcionar.

Incluso hasta lo puedes hacer desde una PC, pero como sabes te saldrá una versión a la que no estás acostumbrado. Además se puede mencionar que puedes enviar mensajes de texto y las otras personas no sabrán tu ultima conexión, solamente a la que se lo has enviado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*