Cómo evitar que Google guarde tu historial de Búsqueda


Sabes muy bien que cuando estas legueado con tu cuenta de Gmail todo lo que buscas queda guardado y lo puedes ver en cualquier momento en el historial, claro que eso solo tu tienes acceso, no es algo que sea publico, pero los de gigante de G pueden consultarlo.

Busqueda de Google Historial

Si nosotros no queremos que ellos se den cuenta lo que nosotros hemos buscado entonces este truco te puede servir, porque en todo caso a muchas personas les encanta que todo lo de el este en plena privacidad, esto consiste en navegar por una pestaña de incógnito, con esto aunque ya hayas iniciado sección no habrá problemas con eso de que va a quedar registrado.

En dado que que nunca quieres que se guarde tus búsquedas entonces lo que puedes hacer es no iniciar, aunque esto para mi no es tan recomendado de cierta manera siempre estamos consultado algún servicio de Google, como sabes tiene muchos.

Navegacion Privada Chrome

Hoy en dia casi todos los navegadores tienen esta opción en Chrome lo puedes hacer por medio de la combinación: Ctrl + May + N. En firefox Ctrl + May + P.

Navegacion Privada Firefox

 

Con eso ya habras activado el modo privado de navegación en estos dos navegadores web.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*