Cómo evitar matar el tiempo con el teléfono y volverte productivo


Algunas personas asumen que cuando ellos están usando su móvil están “matando el tiempo” lo que no saben es que a todos el tiempo nos termina matando. Pero en lugar de ponernos un poco filosóficos en esta ocasión quiero compartir algunos consejos (o mejor dicho uno) el cual les podrá servir para volverse un poco más productivos y poder hacer algo mejor por la vida.

Leer en el movil

                TIP: LEE MÁS Y REVISA LAS REDES SOCIALES MENOS.

Quizás esto no es culpa de nosotros, pero a la mayoría sobre todos los latinoamericanos no es bastante común ni tradicional leer libros. Pero nuestro teléfono existen muchísimas aplicaciones con las cuales nosotros podemos hacer de esto un hábito diario.

Supongamos que tienes tiempo una hora para checar todas tus redes sociales, puedes ponerte una meta de únicamente revisar durante 30 minutos y utilizar los próximos 30 minutos para poder leer un libro en especial.

No me gusta hacer recomendaciones de libros porque la mayoría de personas tiene gustos diferentes, pero puedo hacer mención de algunas categorías:

  • Relacionadas a tu estudio
  • Ficción
  • Suspenso
  • Clásicos
  • Románticos (ideal para mujeres)
  • Auto Ayuda

Si la excusa es que no dinero para comprar algún libro puedes encontrar muchísimos libros gratis por Internet, no estoy hablando de piratería sino que hay bastante contenido incluso en Amazon puedes encontrar libros gratis. La cuestión es de buscar. Apps recomendadas para leer Mantano Reader, Moon+ reader

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*