Cómo etiquetar sólo familiares en una foto (tip)


Hay cosas que solo se pueden compartir entre familia, quizás no estamos interesados en que otras personas puedan ver una imagen que hemos subido a facebook y esto es posible, ahora en lo nuevo de hoy vamos a decirte cómo se hace.

privacidad para imagenes en facebook

  1. Creando un grupo. Pueda ser esta la manera más rapida, solo que te puede costar un poco crear y agregar los integrantes al mismo, pero una vez se haya hecho eso entonces todo será más fácil.
  2. Seleccionando manualmente. Esta opcion puede ser recomendada cuando nosotros quizás no los queremos agregar a todos los integrantes sino que a lo mejor solo a algunos.

Cuando subimos una imagen a facebook podemos ver que sale la opcion para agregar etiquetas, es alli donde puedes escribir el nombre de tus familiares y en privacidad debes poner “solo yo”, pero como ellos han sidos incluidos entonces a ellos les saldrá la notificación, basta con ello para que puedan verla.

En el caso de la opcion 1 entonces debes darle compartir con ese grupo, ya con eso será mas que suficiente para que nadie más pueda verla, esto es muy bueno para manejar de una manera adecuada lo que subimos a nuestra cuenta de facebook.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*