Cómo etiquetar amigos en Facebook


Una de las características que hacen interesantes a la redes sociales son agregar etiquetas a las fotografías, facebook no se pudo quedar atrás y fue uno de los pioneros en agregar esta opción.

Facebook etiquetar amigos

En esta ocasión te enseñaremos como etiquetar a tus amigos en una imagen:
– Primero lo que tienes que hacer es cargar la imagen
– Posteriormente te saldrán varias opciones
– Usando el nuevo visor de imágenes en la parte derecha observaras la opción que dice etiquetar foto, haces clic en esa parte
– En lugar del puntero del muuse normal se podrá observar un puntero tipo cruz, sólo debes de hacer clic en una parte, por ejemplo en la cara de un amigo tuyo y empezar a escribir el nombre.

Puede etiquetar tantas personas como quieras pero no debes de abusar mucho, ya que en algunos casos resulta un poco no correcto el etiquetar muchas personas tal vez que tú no conozcas.

Es recomendable etiquetar personas únicamente que tú conoces que son de tu confianza o que están en esa fotografía.

Para finalizar debes de hacer clic en la opción que dice “finalizar el etiquetado“, una vez hayas hecho estos a las personas que hayas tomado en cuenta se le notificara y también se le publicará en su muro con la misma fotografía, cabe recalcar que este procedimiento es para el nuevo visor de imágenes que ha sido agregado en este año 2012, porque anteriormente las opciones estaban en partes diferentes.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*