Cómo escribir mas rápido en Android


Estar conversando con varias personas desde el smartphone en ocasiones sentimos que no podemos escribir tan rapido, incluso si recientemente te has cambiado de un telefono que tenia un teclado QWERTY físico a uno virtual sentirás el cambio.

swype Android

Este truco es para que puedas escribir mas rapido en Android usando el teclado de la mejor manera sabiendo aprovechar tu agilidad al máximo, usando swype una caracteristica en este sistema operativo.

La manera en cómo puedes hacerlo es únicamente deslizando el dedos hacia donde estan las letras de la palabra que tratas escribir, esto no se puede en todos los telefonos y tablets Android, pero si en las versiones reciente.

teclado swype para Android

Si quieres escribir “hola” solo desliza el dedo al lugar donde estan ubicadas estas letras y te aparecerá la palabra, también estarán otras como de sugerencia por si la palabra que tratabas de escribir no era esa.

Cuando realices esta acción podrás observar una línea de color naranja sobre el teclado como cuando se esta dibujando, en el principio es posible que esta nueva manera de escribir en Android te sea un poco raro, pero a medida que vas teniendo practica te daras cuenta que de esta manera es mucho mas rapido.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*