Cómo es el día normal de una persona adicta a internet


Hoy en día con tantas oportunidades que tenemos de comunicarnos con muchas personas por medio de internet gracias a la redes sociales y otros medios, queremos mostrarle un poco de cómo es más o menos un día normal de una persona que es muy fanáticas a internet.

Cómo es el día normal de una persona adicta a internet

Fanática internet y no sólo su computadora porque hoy se disponen de otros dispositivos como lo son tablets y teléfonos inteligentes con los cuales se puede acceder a este medio, hace mucho tiempo atrás únicamente una mayoría de personas podían acceder por medio de una computadora de escritorio o portátiles, los tiempos han cambiado.

Un dia normal es:

Se levantan muy temprano entre las cinco de las seis de la mañana lo primero que hace es encender su teléfono si es que no lo deja encendido revisar sus redes sociales Facebook, Twitter, Google plus, por supuesto nos olvidad de revisar su correo electrónico.

– Se levanta de la cama se va a bañar y mientras está bañando está pensando que puede publicar en las diferentes redes sociales, llega la hora del desayuno y tiene tentación mientras está comiendo hacer alguna publicación.

– Llega la hora de irse al estudio o el trabajo, mientras está en este lugar está un poco ansioso por entrar nuevamente a revisar sus cuentas a ver si le han enviado alguna notificación, algún invitación, algún mensaje privado o nuevas personas lo están siguiendo, a pesar de todo esto en institución dicen que “esta prohibidos el acceso a estos sitios”, esta persona trata de acceder de una o de otra manera.

– Se llega la hora del almuerzo y ahí si tiene una pequeña oportunidad para acceder a sus redes sociales incluso antes de comer ya está revisando desde hace teléfono.

– En la tarde ya está pensando de la hora de salida del trabajo de la universidad pensando en que llegará a casa y podra poderse relajar de chateando o tweeteando con sus amigos, principalmente en la noche puede tener la oportunidad de usar su computadora de escritorio.

– Llega la hora de apagar su computadora de escritorio hasta allí ya ha senado, sin embargo antes de irse a dormir o incluso estando ya en la cama listo para dormirse no se le olvida revisar nuevamente sus redes sociales.

Es así cómo es la vida de muchas personas que son bastantes apegadas a esto lo que llamamos internet, se dice que la internet hace que los que tenemos lejos lo sintamos cerca y lo que tenemos cerca muchas veces nos alejemos, pero todo depende de cómo sepamos llevar las cosas.

Si parece esta historia ti puedes dejar tu comentario.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*