Como enviar emoticones en whatsapp


Muchas personas que cuentan con un smastphone ya sea un Android, Blackberry, iphone, Windows pone, Nokia se han decidido  por instalar la aplicación de whatsapp tu puedes enviar emoticones o caritas desde esta aplicación.

emoticones para whatsapp

whatsapp enviar caritas:

Abres la aplicación

Seleccionas una persona con la cual quieres comunicarte

En la casilla de escribir al lado izquierdo miraras una carita, touch allí, podrás ver una cantidad de emoticones muy completa, quizás cuente mas que los que posee facebook, estos están ordenados por categorías:

Los de los mas comunes: buu, sonrojado, sonriendo, feliz, llorando, timido, enamorado, enseñando los dientes, sudando, nervioso, con lentes, el angelito, el diablito.

Los de los animales: perro, caballo, zorro, conejo, rana, león, cerdito, elefante, panda, abeja,perro, cocodrilo.

Varios: navidad,calabaza, CDs, altavoces, pc, smartphone,  teléfono tradicional, reloj de arena, candado abierto – cerrado, buzon, tijeras, libros, nota musical, piano, pelotas, taza de café,  entre otros.

Edificios y otros: Hospital, centro comercial, iglesia, la torre de país, barco,  avión, autobús, auto, semáforos, signos de advertencia, banderas: Estados Unidos, Alemania, Japon, Mexico, Francia, Inglaterra.

Símbolos: flechas, signos chinos, personas, hombre, mujer, persona en silla de rueda, SOS, no permitido celulares, no botar agua, no permitido personas, entre muchos otros mas.

Estos son los emoticones con los que cuenta whatsapp, los cuales tu puedes hacer uso de ellos en cualquier conversación, muchas personas creen que únicamente esta app cuenta con los primeros que ven, pero en realidad no es así, sino que cuando navegan por las pestañas pueden encontrar todos estos y mas de los que se han hecho mención.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Como enviar emoticones en whatsapp
  1. jorje dice:

    como se que quieren decir las caritas del wapsap se quema micoco adibinando sobretodo cuando me mandan una mostrando los dientes riendose

  2. jlemos dice:

    Pues la verdad, no sabía que había tantos, pero con esto ya se que puedo enviar otros emoticones diferentes a los que siempre envío. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*