Como entrar y salir del nuevo chat de Facebook (2014)


Como entrar y salir del nuevo chat de facebook, aplica si ya tienes el nuevo diseño, porque como sabras a algunos se los han cambiado y a otros no, pero esto va para las personas que ya les aparece la nueva versión de FB de este 2014.

Entrar al nuevo chat de Facebook:

Activar el chat de facebook

Puedes estar en tu perfil, puedes estar en la pagina de inicio y en la parte derecha   debes hacer clic en la tuerca, y le das “Activar chat”, si aun no te aparece la lista de amigos conectados debes recargar la pagina, siempre da problemas para eso.

Para salir del Chat de Facebook:

Salir del chat de Facebook  2014

Si quieres ponerte como desconectado/a en el nuevo diseño de facebook, vas a hacer clic en la tuerca, y luego clic en la opcion: “Desactivar chat”, con este pequeño procedimiento vas a ponerte de modo offline en FB.com y nadie podra ver que tu apareces con el punto de color verde que es el indicador que estas online.

Si todavia no te ha salido esta nueva version puedes hacer un truco y ese consiste en cambiar el idioma el ingles, las probabilidades de que mires el nuevo look son de un 95%.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*