Cómo entrar a wikipedia sin internet


Wikipedia es la enciclopedia más grande a nivel mundial, no es por nada que Microsoft haya decidido que ya no continuar con encarta, tal vez el único problema es cuando tratamos de acceder a esta enciclopedia sin internet, hoy es voy a enseñar como entrar a wikipedia sin internet, usar wikipedia offline, sin conexion a internet.

Wikipedia sin internet

Para ello es necesario descargar el programa llamado kiwix, es gratis y se puede convertir en una excelente utilidad para todas aquellas personas que no cuentan con el acceso a internet.

kiwix es la misma wikipedia sin internet, debe de descargar el programa y luego el archivo completo que está disponible en varios idiomas, incluyendo el idioma español, el archivo en nuestro idioma es un poco pesado 7 GB pero cuenta con miles y miles de artículos se puede considerar que son todos los artículos de wikipedia sin internet.

Sin duda alguna kiwix es una excelente aplicación que se puede convertir de mucha utilidad incluso a todos aquellos que contamos con el servicio de internet, nunca sabemos cuándo nos va a fallar el servicio de internet y vamos a tener la necesidad de buscar un artículo.

Enlace: kiwix

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , , ,
2 comments on “Cómo entrar a wikipedia sin internet
  1. MARIO RAUL dice:

    BUENOS DÍAS DESCARGUE EL ARCHIVO PERO NO SE COMO UTILIZARLO, ESTA CON EXTENSION ZIM COMO USARLO????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*