Cómo entrar a Gmail desde Android


Gmail es uno de los servicios de correos más usados a nivel mundial, ahora te vamos a enseñar como puedes hacer para poder entrar desde tu Android, las diferentes opciones que existen.

gmail para celular

Opción 1: Desde la web. Esta es la primera opción, para ello nosotros solo debemos escribir gmail.com desde un navegador, este puede ser chrome, u otro el cual sea de tu preferencia, esta opción podría ser si no lo revisas a diario.

Opción 2: Descargar la aplicación oficial. En la play store podes descargar la app oficial, para ello podemos entrar a la play store y poner en el buscador el nombre de esta app, luego instalarla, accede a ella desde aqui

Opción 3: Instalar un cliente de correo: Si nosotros accedemos a la play store vamos a poder encontrar varios los cuales se pueden usar como por ejemplo escribir: app de correo. Allí nos van a poder salir varios, podemos probar algunos y dejar el que nos parezca mejor.

Una de las ventajas de usar la app en nuestro smartphone es que nosotros podemos recibir la notificación en tiempo real de cuando nos han enviado un correo nuevo, en mi opinión puede ser lo mejor, pero si nosotros no somos de revisarlo con tanto afán entonces puede ser mejor revisar desde el navegador porque también puede hacer que el móvil tenga más RAM ya que estas normalmente se mantiene en segundo plano.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*