Cómo entrar a AOL reader e importar los canales RSS


AOL reader es el sitio más reciente para leer noticias de canales RSS, como respuesta al cierre de Google reader, a partir de este momento cualquier persona puede ingresar a este nuevo sitio y leer sus canales de noticias preferidos como por ejemplo el de lo nuevo de hoy.

aol reader

Como entrar a AOL reader:

– Accedemos a esta dirección

– Clic en Sign in

– Podemos acceder a este sitio mediante nuestro correo de AOL, pero también usando nuestra cuenta de Facebook, Twitter y Google

aol reader 2

– Introducidos estos datos podemos disfrutar del sitio es una interfaz que carga bastante rápida, y si quieres hacer la migración desde Google reader para AOL reader tienes que ir a este link  crear archivo, luego lo descargas y lo descomprimes.

– Buscas el archivo subscriptions.xml este es el mas importante luego vas a AOL reader menú, import lo buscas y das clic en aceptar.

aol reader 4

Hecho esto ya tendrás los canales de noticias que tenías en Google reader en este nuevo lector de noticias de parte de AOL, en realidad si la empresa del buscador ha decidido cerrar este sitio supongo que ya no será ningún problema para las personas que están o estamos acostumbrado utilizar esta manera de leer noticias.

Están buscando ser sustituida por las redes sociales, aquí lo mejor que puedo observar se agreguen los botones para compartir las noticias favoritas en el lector rss de esta manera los usuarios de facebook, Google plus, twitter pueden mirar lo que nosotros leemos  así poderse interesar en algún post específico y poder acceder a él también, hasta este momento no cuenta con una aplicación para Android, iphone, ipad o Blackberry esperamos que pronto las tengan.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,
0 comments on “Cómo entrar a AOL reader e importar los canales RSS
1 Pings/Trackbacks para "Cómo entrar a AOL reader e importar los canales RSS"
  1. […] algunas alternativas a Google Reader, que están disponible en aplicaciones web como por ejemplo AOL Reader, El lector RSS con redes sociales, estos dos principalmente son nuevos pero también podemos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*