Cómo encontrar las aplicaciones instaladas en Chrome


A partir de la versión 15 de Chrome, la interfaz fue mejorada a qui en lo nuevo de hoy se los comentamos, fue incluida separación entre páginas más visitadas y aplicaciones cuando nosotros hacemos clic para poner una nueva pestaña, nos muestra por defecto las páginas que recientemente hemos accedido.

instaladas en Chrome

Y muy probablemente tú te estás preguntando pero ¿dónde están las aplicaciones que tenía instalada?, Puedes observar en la imagen que te mostramos en la parte inferior de la imagen asimismo del navegador vas a encontrar dos pestañas o tabs en una dice: “más visitadas” y en la siguiente dice “aplicaciones”.

Si tú haces clic donde dice aplicaciones que llevarán a ver la lista de apps Chrome qué tienes instaladas en tu navegador, con este cambio los creadores trataron de ponerle un mayor orden en cuanto a sitios web y aplicaciones.

Así que ahora ya sabes cómo ver la lista de aplicaciones así como también para poder acceder a ellas, esperamos que este tip o truco para Chrome haya sido de mucha utilidad, bueno por si tu eras de las personas que se estaban haciendo esta interrogante.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*