Cómo encontrar a una persona en internet


Hoy en día con el avance de la tecnología y gracias al acceso a internet las probabilidad dades de poder encontrar a una persona de internet son bastantes aceptables bastantes buenas.

Buscar a una persona

Es muy fácil tenemos el uso de los que son las redes sociales en actualidad podemos encontrar prácticamente la mayoría de personas en las redes sociales principalmente en: Facebook, Twitter  y Google plus.

Como podemos proceder encontrar una persona:

Primeramente debemos de acceder mediante un buscador como todos sabemos la mayoría de personas utiliza o utilizamos Google, sin embargo se encuentra Yahoo y Bing, escribimos el nombre de la persona que deseamos encontrar, y en mucho de los casos la búsqueda tendrá un resultado positivo.

En dado caso que no encontremos esa persona, podemos hacer algunos cambios como por ejemplo escribir únicamente su primer nombre y su apellido, sus dos nombres y un apellido, o incluso puede escribir el apodo de el, porque en mucho de los casos las personas escribe en su apodo esto suele suceder principalmente en Twitter.

Y existen posibilidades bastantes grandes de encontrarla, por ejemplo el otro día andaba buscando a una persona únicamente para corroborar cómo se escribia su nombre, ya que me había pedido que hicieran algo para el, sin embargo no estaba muy seguro con qué palabras se escribía un nombre si con “S” o “Z” así que busque y encontré justo en el primer puesto del resultado, la búsqueda tu éxito, seguramente tu en muchos casos esta misma historia se repetirá.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo encontrar a una persona en internet
  1. LocalizacionPersonas.com.mx dice:

    Puede suceder en algunos casos, la mayoría, depende de la formalidad de la persona con que actúa en internet. La tendencia actual en internet es la de ya no utilizar los nombres verdaderos, lo que dificulta aún más la localización de una persona.

    Se debe considerar también variables como la edad, el nivel socioeconómico, la profesión y el acceso a internet, ya que no es lo mismo buscar a un maestro jubilado de 70 años que a un médico de 40 años; a un mecánico que a un empresario mecánico; a un jóven de 20 años que a uno de 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*