Cómo eliminar mi cuenta de Instagram


Esta es una red social muy popular en estos días, mas sin embargo no lo es para todas las personas, así mismo conozco de algunos casos de unos amigos míos los cuales iniciaron utilizando la pero posteriormente ellos se aburrieron o no la encontraron atractiva por lo tanto a mí me preguntaron cómo podía hacer para borrar una cuenta de Instagram.

Borrar Instagram

Ahora quiero comentar acerca de este procedimiento que también a lo mejor están buscando hacer lo mismo, déjame decirte que no te culpo en mi opinión esta red social necesita mejorar en muchísimos de los aspectos y ahora vas aprender hacerlo.

Borrar tu Instagram:

Borrar Instagram paso 2

Para ello nosotros debemos de visitar nuestras cuenta desde una computadora, acceder al sitio, dirigirnos a nuestro perfil, opción editar perfil.

Borrar Instagram paso 3

Hacer clic en: Temporarily disable my account

Borrar Instagram paso 4

Si nosotros traducimos este mensaje a nuestro idioma español nos daremos cuenta que está indicando que funciona o sirve para poder desactivar la cuenta, pero no para borrarla. Es muy lógico con tan sólo usar esta opción nuestras amistades van a poder ver que nuestro perfil ya no está disponible por lo tanto se puede tomar como que se ha borrado.

Ellos lo hacen de esa manera porque no les conviene que los usuarios borren sus cuentas de instagram porque estarían perdiendo clientes, en dado caso que alguien se arrepienta y quiera volverla abrir lo único que tienes que hacer es volver a poner los datos. Esperamos haberte ayudado recuerda que si tienes alguna duda con relación a este artículo puedes hacer tu comentario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*