Cómo eliminar cuenta de whatsapp


La aplicación whatsapp se encuentra disponible casi en 8 de 10 teléfonos inteligentes, sin embargo se ha demostrado que no el 100% de los usuarios que la tienen instalada, especialmente porque muchas veces desconocen el uso que le dan. Además que están enviando y recibiendo mensajes por medio de messenger de manera predeterminada.

Es por eso que algunos usuarios en busca de poder recuperar un poco de espacio en su memoria interna buscan borrar la cuenta, para después poder borrar la aplicación, ahora te vamos a decir como debes hacer, como es normal de nosotros esto lo hacemos en un paso a paso, para que pueda comprender de una forma visual, ya que agregamos imágenes.

Pasos Para borrar tu cuenta en whatsapp:

– Abre la aplicación (ya sea en Android o iphone)

ajustes de whatsapp

– Toca la parte superior del menú, de las opciones que te saldrán presiona ajustes

– Toque de pantalla en cuenta

opcion cuenta whatsapp

– De las nuevas opciones que vas a poder ver haz otro toque en “eliminar cuenta”

eliminar cuenta de whatsapp

– Confirma, y listo.

Esos son todos los pasos que debes llevar a cabo para poder borrar la cuenta en dicho servicio, de esta manera estarás cerrando las puertas a esta app de mensajería. Que muchos estaban molestos porque se había dicho que usaban la información para poder vender publicidad en facebook.

¿Qué otras opciones si ya no uso whatsapp?

Nosotros ya hemos escrito un artículo donde te comentamos las alternativas a whatsapp, tengo que decir que hay varias, las cuales son muy buenas y de hecho hay algunas que incluso se pueden considerar como más seguras como por ejemplo telegram, que cuenta con la opción para poder autodestruir mensajes, algo que hasta este día no lo tiene esta de la cual se ha comentado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*