Cómo editar el perfil en Facebook (Tutorial)


Si tu te estas iniciado en el mundo de las redes sociales y en especial de Facebook, hoy les voy a enseñar como editar el perfil en Facebook, con el fin de que puedan agregar toda la información deseada.

Pasos para editar perfil en Facebook:

– Ingresar a su cuenta e ir a su perfil, alli van a poner ver una opcion que dice “Editar perfil” hacer clic
– En la parte izquierda van a poder ver que dice “Información básica” mas al centro dice: “Ciudad actual:”

En esta parte van a ir agregando la información que estimen conveniente agregar; en cuidad actual la cuidad donde viven, cuidad natal la cuidad donde nacio, seleccionas si eres hombre o mujer, tu fecha de nacimiento, seleccionar que genero te interesa, El idioma que hablas o los idiomas, en “acerca de mi” escribe un poco de ti, lo que haces, lo que te gusta, como eres. Cuando hayan terminado hacer clic en el boton “Guardar cambios

– Continuar con la parte siguiente, hacer clic en la parte izquierda donde dice “Foto del perfil” puede subir la foto desde su ordenador o bien tomarse una al instante, debe tener camara web para usar esta opción segunda

– Hacer clic nuevamente en la parte izquierda donde dice “Friends and Family” en estado va a poder si eres soltero, casado o como desees, y nuevamente hacer clic en el boton “Guardar cambios”

– Mas abajo en la parte izquierda se encontrara con “Formación académica y empleo” alli vas a colocar la empresa donde trabajas, en caso que trabajes, la universidad donde estudias, o estudiastes.

– Siempre en la parte izquierda nos encontramos con “Filosofía” puedes rellenar esos datos: tu religion, Ideologia politica, Gente que te inspira, Citas favoritas, y guardar cambios.

– En la parte de “Arte y ocio” puedes poner tu musica favorita, libros, peliculas, television, Juegos. y guardar cambios

En Deportes: los deportes que pacticas: ejemplo futbol, y guardar cambios

Actividades e intereses: actividades que te gustan hacer, y guardar cambios

Información de contacto: agregar una nueva direccion de correo, numero de telefono (no lo recomiendo), Sitio web, y guardar cambios.

Con todos esos pasos estaria editando tu perfil en un 100%, cabe mencionar que los datos que vas a poner van a ser segun tu criterio, si gustas puedes dejar algunos datos sin rellenar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Cómo editar el perfil en Facebook (Tutorial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*