Cómo detectar perfiles falsos en Facebook


Facebook

Seguramente  en más de una ocasión le  ha llegado alguna invitación de una figura pública ya sea cantante o persona muy reconocida.

El otro día escuché decir a una persona que le habían caído 20 invitaciones sólo del mismo tipo (Justin Bieber), en lo nuevo de hoy y que vamos enseñar como detectar perfiles falsos en Facebook.

– La foto de perfil. En la mayoría de los casos ponen la fotografía de la persona que más admiran y quiere parecerse a él o ella.

– Cantidades de fotos. Si solamente tiene una fotografía es muy probable que la haya buscado en Google imágenes es la haya puesto.

– Cantidad de amigos: ponte a pensar si es una persona famosa porque tendría que tener menos de 4.000 amigos, o por qué no tendría su página de seguidores o de fans.

– ¿se conecta al chat? De ser una persona muy ocupada no tendría mucho tiempo para pasar en el chat, o al menos 2 horas diarias seria mucho.

– La forma en cómo se comunica. Puedes ver en la forma en cómo trata de establecer una conversación contigo y en las primeras veces se puede saber si alguien tiene otras intenciones más que sólo una amistad.



Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*