Como desintalar aplicaciones en el Kindle fire


Kindle fire el Tablet de Amazon trae Android pero no es el mismo sistema operativo que estamos acostumbrados a ver, es por eso que te vamos a enseñar como desinstalar las apps o aplicaciones en este Tablet.

quitar apps en kindle fire

Para remover las aplicaciones en amazon kindle fire debes seguir estos pasos:

– Debes estar donde están todas las aplicaciones, estando en esta parte, tu lo que debes  hacer para quitarlas rápidamente tocas la pantalla sobre el icono de la app a quitar lo tocas por unos instantes son unos 3 segundos máximo y luego nos sale  la opción para Eliminar.

– Nos aseguramos que queremos removerla tocamos sobre esa opción de un pequeño menú que parecerá, luego se desinstalara.

A veces mas a ver la barra mientras se quita, si la app es pequeña no miraras nada solamente el icono dejara de estar visible, esto indica  que se ha quitado; para ser sincero esta es la forma mas fácil, existen otras dos formas llegando hasta aplicaciones y la otra es usar una que las desinstale, pero en ambos casos es mejor la primera opción que comento.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
5 comments on “Como desintalar aplicaciones en el Kindle fire
  1. Orlando dice:

    Mantengo en mi cloud aplicaciones que no logro eliminar colocando el dedo sobre ellas. Nunca aparece aviso alguno sobre “eliminar de la nube “. En que consiste mi error? Que he dejado de hacer?

  2. Jenny dice:

    Te quiero preguntar…. Aunque haya eliminado las aplicasiones de Kindle siguen apareciendo en la nube y aunque las elimina de la nube en la pagina de amazon me siguen apareciendo en el kindle, sabes que puedo hacer para eliminarlas definitivamente

    • Frank Ruiz dice:

      Si las borras del Kindle, de la nube, ya no tiene porque salirte a ti, pero siempre las vas a ver en la Appstore porque estan publicas alli.

  3. tony sinclair dice:

    gracias por el aporte, me gustaría saber como puedo poner unas aplicaciones que he bajado que y que están el archivo de download pero no aparecen en pantalla

    • Carlos Bernal dice:

      Usa un explorador de archivos, llegas a la carpeta y las ejecutus, pero antes debes de haber permitido que se puedan instalar de fuentes desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*