Cómo desinstalar Adblock Plus (Chrome y Firefox)


Adblock Plus sirve para poder bloquear la publicar en los sitios web, hay que decir que en la actualidad existen muchos tipos de ads, algunos no son molestos, porque siempre están buscando tener una buena experiencia con los usuarios, otros sin embargo donde se hacen necesario, especialmente aquellos donde podemos ver muchos pop ups.

Eliminar Adblokplus

Quizás tú has estado navegado por algún sitio web y te dice que no puedes navegar por el sino lo desinstalas, esta vez en lo nuevo de hoy te lo vamos a explicar.

En Chrome tienes que hacer esto:

Eliminar Adblock plus Chrome

Menú > Mas herramientas > Extensiones > Buscar Adblock Plus y desmarcarlo o desinstalar.

Seguido que has hecho esto debería haber desaparecido ese icono de color rojo en la parte superior de nuestro navegador

En Firefox:

Eliminar Adblock plus de Firefox

Menú > complementos > Pestaña extensiones > Adblock Plus desinstalar o desactivar

A pesar de que muchos de usuarios están usando ese tipo de complementos, cabe la pena decirlo que a las empresas les causa pérdidas de millones de dólares. Aunque chrome y firefox tienen la capacidad para poderla bloquear y no permitirla nunca lo han hecho asi como lo han hecho los de Google cuando se publica una en la store que tiene que ver con descargar videos de Youtube.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*