Cómo desconectarse de facebook messenger


Actualizado: Ahora funciona con la nueva version:

Como sabemos siempre ha cambios y ahora con la versión 3 y superior de menssenger algunas personas estan teniendo problemas, este es que no saben como hacer para salirse, para cerrar sesión, esta vez en lo nuevo de hoy te daremos un método que funciona.

Cerrar el nuevo messenger

Para comenzar vamos aclarar que el articulo ha sido actualizado en  la parte de abajo vas a encontrar la forma para salirse con con la versión antigua, pero con la versión moderna debes hacer esto:

Si ya has actualizado a una versión igual o superior a la 3 del messenger de Facebook seguramente no vas a encontrar la opcion para cerrar sesión, salirse o desconectarse, de hecho no la hay! pero aqui esta una forma como pues hacer.

Primero donde siempre estaba esta opción es en icono de la tuerca la ultima de la derecha, bien hemos revisado y no la tiene el método extremo es este:

En Android te vas a ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > buscas Messenger > tap sobre el icono > borrar datos

Borrar datos Menssenger

Con esto logramos que esta app pierda la configuración y la próxima vez que queramos entrar nos va a volver a pedir la contraseña.

Si ustas la version Antigua este metodo de abajo te funciona:

Facebook messenger es la aplicacion que andamos en nuestros smartphones y tambien tablets, no se si te has dado cuenta que siempre que estas conectado a internet las demas personas pueden verte que estas online, a ellos les sale “desde el movil”.

facebook messenger

Para poderse ocultar en facebook messenger es necesario cerrar secion o salir completamente, pero cuando vamos a la aplicacion no vemos esa opcion con tanta facilidad, esta vez en lo nuevo de hoy te enseñare como salir del todo en esta aplicacion para que no te puedan enviar mensajes.

Pasos:

– Cuando estes en la aplicacion debes ir a menu, dependiendo de tu dispositivo asi lo tendra abajo o arriba.

– Allí debes buscar configuración

– Luego “cambiar de cuenta”

Después de eso te saldrá un mensaje “Cerrando sección”

Aplicando estos sencillos pasos estarás cerrado completamente facebook Messenger  ya sea en un Android: LG, HTC, Samsung, huawei, Alcatel entre otras marcas o en iOS tu iphone, ipad.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
13 comments on “Cómo desconectarse de facebook messenger
  1. Lucero dice:

    Amigos si me funciono estoy feliz x q al fin puede salir de facbk.mesengger .

    M MUCHAS GRACIAS…….!!!!!!! 😀☺😁😂😄😅😆 besos🐇

  2. monica dice:

    Puede aparecer “activo haces dos horas en mesenger sin que se conecte ?

  3. Frank dice:

    si funciona, muchas gracias

  4. ivonne dice:

    a mi si me funciono gracias

  5. Andrea dice:

    No puedo salir de la aplicación ayuda xfaaaaaaa

  6. Fatima Rea dice:

    No me aparese la opcion de como salirme de la aplicacion nueva del messenger d la tableta Samsung galaxy :(

  7. roaldo Ramirez dice:

    Pense k solo ami pasaba sabes k ago yo cuando kiero cerrar secion desinstalo la aplicacion y lugo la vuelvo a instalar

  8. Julieta dice:

    Pero cuando abro la aplicacion de facebook messenger no me aparece ningun tipo de menu ni nada. No se todavia como hacer para cerrar sesion. No se en que parte esta ese supuesto menu que dicen todos. Lo unico que tngo en vista cuando abro la aplicacion son los msjs ya leidos y del otro lado las personas del chat. Si alguien me puede ayudar x favor….

    • Frank Ruiz dice:

      Si tienes actualizada la aplicacion entonces pon tu mirada en la parte superior izquierda tap, y te mostrara un menu alli encuentras la opcion

  9. Matias dice:

    Que cuando estoy en facebook messenger aparesco como que estoy desde una pc o sea con el punto verde, antes no era así, como vuelvo a estar como antes, que debo hacer?

    • Frank Ruiz dice:

      Es por el sistema de facebook que cambia, lo unico que nos queda a los usuarios es esperar a que cambien es que ellos tienen el control.

      • Matias dice:

        Creo que sera así’ busque versiónnes para ver si encontraba algún cambio y todo siguió igual, así que bueno ,ahí que esperar a ver si cambian este sistema que no me gusta nada

1 Pings/Trackbacks para "Cómo desconectarse de facebook messenger"
  1. […] Te enseñamos la forma para la version anterior y lo mas interesante para la actual, la que tiene una interfaz plana con icono muy al estilo Windows 8, la que nos permite enviar mensajes de texto a los contactos de nuestra agenda de teléfonos, no se hable mas aqui encuentras el post: como desconectarse de facebook messenger […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*