Cómo descomprimir archivos rar y zip online


Existen ocasiones en donde nos vamos en la necesidad de poder descomprimir archivos online del tipo rar o zip, ahora te voy a comentar como puedes hacerlo y lo mejor de todo ello es que de forma gratis, por medio de una aplicación web, le he usado y me ha parecido bastante bien.

archive extractor online

Su nombre es extract.me

extract.me es un sitio con una interfaz bastante amigable, el cual como lo he mencionado se pueden extraer archivos comprimidos online del tipo rar, 7z, dmg, exe y zip, eso quizás no es ninguna novedad, lo mejor de todo ello es cuando trabajamos con archivos grandes que se encuentran en un servidor (por ejemplo).

Es alli donde nos puede ser de mucha ayuda pegamos la URL del archivo hace la descarga remota y descomprime los archivos, asi mismo nos da la opción de poder descargar dichos archivos, no importa si pesa 400 MB o más (al menos hasta el momento) lo he usado y me parece bastante bien.

Existen otros sitios, pero uno de los problemas que he visto que tienen una interfaz poco bonita, o en caso de archivos par poder descomprimir desde descargas remotas tienen muchas restricciones de cuanto a la cantidad del peso que pueden soportar.

No se si este sitio vaya estar online mucho tiempo, he observado que muchas webs apps con los meses o años tienden a desaparecer, esperemos que este no sea el caso porque es de mucha ayuda.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*