Cómo descargar un archivo de Wikipedia en PDF


Wikipedia es la enciclopedia en línea más grande se puede existir, probablemente muchos de nosotros accedemos  ella en más de alguna vez al día ya sea para buscar alguna tarea relacionada al estudio o simplemente alguna curiosidad.

archivos de wikipedia en PDF

Muchos de nosotros sabemos que cuenta con diferentes idiomas además esta enciclopedia posee otras características que probablemente nosotros no las utilicemos, una de ellas es descargar en el artículo completo en formato pdf.

Podemos descargar el artículo completo para podernos llevar a la casa en dado caso que no contemos con conexión a internet, o simplemente deseamos compartir ese artículo con las demás personas pero sin que ellos lo modifiquen  posteriormente.

Además este formato es bastante bueno ya que lo podemos introducir para poderlo leer en nuestro lector de libros electrónicos el kindle u otro, también en nuestro teléfono inteligente android, iphone, o cualquier tipo de Tablet.

Lo que tienes que hacer tú para debe bajar el archivo en formato pdf el dirigirte a la parte izquierda del artículo allí encontrarás la opción que dice “descargar” en este formato que les mencionamos, una de las ventajas es que es gratis al igual que la enciclopedia en línea también esta característica también lo es.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*