Cómo descargar opera mini en el celular


Bajar la ultima version de opera para el telefono

Según las estadísticas la opera mí ni es el navegador más utilizado en los teléfonos, ya sea un teléfono convencional o un smartphone.

opera mini

A continuación les enseñaremos cómo descargar o bajar la última versión de opera mini para tu celular, esto haciéndolo directamente desde la página del autor, y como siempre gratis.

Para ello deben escribir en su navegador del teléfono la siguiente dirección m.opera.com una vez haya hecho eso, el sistema les detectara el modelo la marca del modelo así como también el sistema operativo que están utilizando, como por ejemplo si accede desde nokia C3, el sistema sabra que tienes que descargar la version java, si accedes desde un android podras descargar la version adecuada, lo mismo sucede con la version para iphone.

De esta manera tu podrás tener la versión mas recuente de opera mini para tu celular,  por lo general la descargar esta versión no requiere mucho tiempo, y éste navegador incluye una serie de opciones como por ejemplo sincronizar nuestro datos entre muchas otras opciones más.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*