Cómo descargar mapas de Google maps en Android


Google maps es sin duda la mejor aplicación de mapas para Android o una de las mejores, las versiones mas recientes de esta app permiten descargar mapas para poderlos ver sin conexión a internet, hoy te enseñare como hacerlo.

google maps offline

– Debes de tener instalado la ultima version de Google mapas en tu Android: smartphone, tablet o phatablet,

– Luego lanzas o ejecutas Google maps, te vas a un lugar donde  quieres descargar el mapa, un ejemplo el de tu cuidad, navegas y llegas hasta alli.

– Ir a menu luego en disponible sin conexión te va a aparecer un cuadrado, arriba dira cancelar y “listo”  seleccionas la parte de tu cuidad o de la parte a descargar el mapa luego tocas la parte con la opcion “Listo”

– Te dira el tamaño del mapa e iniciara a descargarse, para luego poderse ver sin Internet  tambien si es muy pesado y por alguna razon quieres cancelar la descarga lo puedes hacer.

De esta forma puedes descargar muchos mapas de Google maps para poderlos ver offline, si vas a ir a un lugar donde no conoces y no vas a tener acceso a internet esta pueda ser una manera con la cual tu no puedes perderte o te puede servir de guia para que ubiques en algun determinado lugar.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Ayuda y Tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*