Cómo descargar los vídeos de YouTube desde Opera para Android


Como te comentábamos aquí en lo nuevo de hoy Opera ha lanzado una nueva versión de su navegador para Android en su versión número 15 en adelante han agregado la opción para poder descargar vídeos de YouTube y posteriormente poderlo reproducir sin acceso a internet.

descargar videos de yoube desde opera

Pero cabe mencionar que si nosotros ingresamos a youtube no vamos a poder ver la opción para poder descargar estos vídeos, sino que los que podemos descargar únicamente son los que están insertados en cualquier sitio ya sea un blog o un website.

Cuando accedemos a una entrada que tiene incrustado un vídeo nosotros podemos reproducirlo en línea pero también podemos observar que el reproductor cuenta con una flecha dirección hacia abajo haciendo tap sobre esa flechita nosotros podemos estar descargando el vídeo de YouTube.

Es una manera diferente para poder reproducir los vídeos sin tener acceso a Internet previamente nosotros debemos de haberlo descargado, ya que la mayoría de personas que agrega videos una entrada por lo general son de manera educativa se puede decir que esta acción es completamente legal, a diferencia de aquellos que tienen derechos de autor podemos decir los artistas y todo esa categoria, pero los educativos  la mayoría de personas suben con el fin de compartir y de poder aportar algo.

Recuerda que únicamente podrás descargarlos si tienes la versión más actualizada de ópera para Android siendo igual a 15 o superior.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*