Como descargar imágenes de instagram en Android


Te enseñaré como puedes hacer para descargar imágenes de instagram en Android, todos nosotros muchísimas veces miramos fotografías de instagram que suben otras personas, que nos gustaría tenerlas, y desafortunadamente la aplicación oficial no cuenta con la opción para poder bajarlas, pero ahora te enseñaré un truco como puedes hacer y esto funciona perfectamente.

instwogram-imagen

Bajar imágenes de instagran en tu android con Instwogram

Instwogram es el nombre de la aplicación que debes de buscar y posteriormente instalar, prácticamente es una versión modificada de instagram pero te podrá hacer lo que esta no lo puede hacer, desde el menú de cada imagen contarás con la opción para poder descargarlas tu Android.

Aunque para ser sincero lleva un buen rato de que el desarrollador no la actualiza pero es una versión que todavía funciona perfectamente y que tu puedes darle la oportunidad sin lugar a dudas, es así que te hemos mostrado la primera manera también quiero mencionar la segunda forma.

Segunda forma: Haciendo captura de pantalla.

Esta manera tal vez no sea la más idónea o la más correcta pero también se puede hacer por medio de una captura de pantalla, esto podrá ayudar a muchísimas personas que tienen un teléfono inteligente con una alta resolución, primeramente tienen que hacer la captura normalmente esto se hace presionando el botón de encendido con tecla de volumen abajo ambas al mismo momento.

Luego lo que tienen que hacer es recortarla y listo ya la tienen con ustedes. Como puedes ver hemos mostrado en lo nuevo de hoy dos maneras de poder descargar fotos de instagram en nuestro Android, son formas que he probado y que te puedo garantizar que funcionan, ya que de lo contrario no lo estuviéramos mencionando siempre nos gusta publicar cosas que sean funcionales y estas lo son.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*