Como descargar fotos de Facebook – Mas facil no se puede!


No es nada nuevo ni nada de extraño lo sabemos muy bien facebook es uno de los sitios más visitados a nivel mundial junto a la par de Google el gran buscador, pero en esta ocasión deseo mostrarte los pasos que se realizan para poder descargar una fotografía de facebook, probablemente a ti se te dificulte esta labor frecuentemente nosotros miramos algo muy interesante y seguramente queremos descargarlo para poderlo tener aparte.

Paso 1:

entrar a facebook

El primer paso para poder descargar una fotografía o imagen en fase es haber accedido a nuestra cuenta con nuestros respectivos datos nuestra dirección de correo por supuesto nuestra contraseña.

 

Paso 2:

mirar la foto en facebook

La siguiente es ubicar o dirigirnos hacia la imagen que nosotros queremos descargar esta puede ser una donde nosotros nos hayan etiquetado, incluso alguna de nuestros amigos y también de alguna página interesante que nosotros estemos siguiendo.

 

Paso 3:

guardar una foto de facebook

Luego debemos de dar clic sobre esa imagen vamos a poder ver que el fondo se coloca de color negro la imagen se hace un poco más grande y los comentarios están disponible al lado derecho, pero a nosotros lo único que nos interesa es descargar esta fotografía entonces hacemos lo siguiente.

 

Paso 4:

guardar la foto

Clic derecho sobre la imagen ahí vamos a observar una opción que dice «Guardar imagen como» esto es si nosotros estamos utilizando Google Chrome, si lo tenemos en español también este truco funciona para usuarios Firefox, Opera en dado caso que tú tengas este navegador en inglés que podrá salir alguna opción algo así como: «Save image as».

Una vez tu le des a esta opción de la descarga es posible que sea en modo automático si hemos configurado así nuestro navegador es lo más común es que se guarden la imagen en la carpeta llamada Download o Descargas que se encuentra ubicada en mis documentos aplica para Windows 8,7, Vista por supuesto que Windows XP también podemos encontrarla.

En dado caso que la fotografía no se encuentra allí nosotros podemos presionar la combinación de teclas «control + J» estando en el navegador para poder ver la ubicación de la descarga, por lo general en la mayoría de veces yo las guardo en el escritorio y luego el nuevo al lugar donde considero más apropiado.

Espero que te haya servido este tutorial para poder descargar imágenes de facebook gratis, muchas veces nosotros queremos hacer algunas cosas pero como no sabemos todo algunas cosas son fáciles otras cosas las encontramos difíciles pero en lo nuevo de hoy estamos para poderte ayudar en lo que sea necesario siempre y cuando se ha relacionado a todas las temáticas que nosotros comentamos y escribimos al respecto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*