Cómo desbloquear Facebook


¿Tu cuenta de facebook se ha quedado bloqueada?, ahora vas aprender a desbloquearla, esa es nuestra intención, pero para ello debemos explicar algunas cosas para que todo sea más fácil. Y si en el pasado has tenido este problema, espero que en este 2017 ya no lo este, porque vas a saber cómo resolver esto.

desbloquear facebook

Desbloquear Facebook cuando no sabes la contraseña o la olvidaste:

Si se hacen muchos intentos erremos al escribir nuestra contraseña nos vamos a dar cuenta que se bloquea y ya no podemos entrar, esto puede ser un problema porque es posible que deseamos entrar para revisar algo con urgencia.
Mira las soluciones son estas:

Clic o tap donde dice olvide mi contraseña > escribir tu dirección de correo que usas con esta cuenta de facebook para que te envíen allí la opción para poderlo recuperar. Si no tienes correo o no te sabes la contraseña del mismo, puedes usar tu número de teléfono, algo que puede ser incluso más fácil.

Si olvidaste tu dirección de correo:

Si no sabes la dirección de correo de facebook es posible que también te pida el número de teléfono, por ello es bastante recomendable que lo tengas asociado, de no tenerla te recomiendo que hagas esto:

Verifica que lo estas escribiendo bien. Es lo más normal equivocarnos a la hora de escribir el correo y por eso nos va a dar error, incluso puede decir un mensaje como este “esta dirección de correo no está asociada con ninguna cuenta de facebook” si te saliera eso puedes estar seguro que lo estas escribiendo bien.

Estas son las maneras de desbloquear facebook, en caso que lo esté por enviar muchas solicitudes de amistades, debes esperar los 3,7 días o los que te hayan puesto, de hecho no hay ningún truco para acortar esa fecha.

Relacionado: ocultar numero de teléfono en Facebook

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Cómo desbloquear Facebook
  1. Liliana dice:

    Hola quería ver si ustedes ayudan a desbloquear un Facebook
    Ya que mi correo de hotmail
    Es diferente a mi Gmail
    Así que cuando quiero que llegue mi msj de recuperación no puedo xk en mi Facebook es un correo y en el Gmail otro :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*