Cómo dejar una conversación en facebook


Tal ves tú eres de las personas que  más de alguna ocasión te han en enviado un mensaje y has pensado en que es algo interesante pero al verlo te das cuenta que se trata un mensaje que han enviado a ti y a muchas otras personas más al mismo instante.

dejar una conversación en facebook

Entonces tratar de buscar la opción para de dejar esa conversación, aquí en lo nuevo de hoy en esta ocasión te vamos a explicar cómo hacerlo:

Primero debes de irte al mensaje, es decir miras la notificación haces clic alli que si tú has justamente en ese mensaje que te ha sido enviado a ti y a las demás personas.

En la parte superior de ese mensaje observar a su una opción que dice acciones: haces clic en esa parte y te aparecerán las siguientes opciones: marcar la conversación como no leída, reenviar, abriré en el chat, agregar gente, y aquí viene la más importante en la que tienes que hacer clic es en la opción que dice “abandonar la conversación

Posteriormente luego que las selecciones esa opción, dejaras  de recibir esos mensajes que son enviados masivamente, muy al estilo hotmail cuando te envian un correo a ti y a muchas otras personas, con estos simples pasos tu dejarlas esa conversación y ya nomás que seguirán enviando mensajes por parte de ese tema que están tratando.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
One comment on “Cómo dejar una conversación en facebook
  1. Tania Caldas Wong dice:

    Es bueno el dato. Pero generalmente estoy conectada en el celular y el problema mío es como abandono este tipo de conversaciones o mensajes de grupo desde mi dispositivo móvil.
    Muchas Gracias, espero su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*