Como dejar de recibir tantas notificaciones en Facebook desde Android


La aplicación de Facebook ha sido configura de manera predeterminada para que nosotros podamos recibir la mayoría de notificaciones, si somos bastantes populares en esta red social es probable que no lleguen a molestar demasiado.

noticiones en android facebook

Pasos para desactivar las notificaciones desde Android en Facebook:

– Ejecutamos esta aplicación desde nuestro smartphone o tablet

– Vamos a menú

– Configuración

– Notificaciones

En esta sección nosotros debemos deseleccionar el tipo de notificaciones que ya no queremos recibir como por ejemplo dejar de recibir notificaciones sobre nuevas solicitudes de amistad, nuevos comentarios, o incluso cuando se nos han enviado mensajes privados podemos desactivarlo.

Aquí tu puedes desmarcar el tipo de notificaciones que ya no quieres recibir, será una manera bastante buena y efectiva para que tu teléfono deje de sonar y vibrar debido a esta app, obviamente tú después puedes regresar este proceso y volver a activar las notificaciones en dado caso que llegues a extrañarlas.

En realidad este procedimiento es bastante sencillo pero las personas no lo encuentran porque ellas en la mayoría de veces se encuentran navegando por el menú de la red social y no de la configuración.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*