Cómo crear y eliminar carpetas Hotmail


Una de las características que hotmail nos permite es la administración de carpetas el hecho de poder crear y de poder eliminarlas.

Todo esto con el motivo de poder tener un mejor orden de todos nuestros correos, como por ejemplo los correos de nuestros compañeros de trabajo o de estudio nos podemos almacenar en una determinada carpeta, una vez andemos buscando un correo que no recordamos en nombre de la persona pero si recordamos que pertenece a este grupo directamente nos iremos a la carpeta a buscar el correo.

Crear carpetas hotmail

Cómo crear y eliminar carpetas en Hotmail:
1. primero deben de ingresar a su cuenta de correo.

2. luego situar el puntero donde dice carpetas ubicado en la parte superior izquierda, podrá observar un icono como de una herramienta, deberá hacer clic en él.

3. De las tres opciones que podrá observar deberá hacer clic donde dice administrar carpetas.

4. Si usted desea crear una carpeta debe hacer y donde dice “nuevo”, después colocar en nombre de la carpeta, posteriormente hacer clic en “guardar”.

5. Si está interesado en eliminar o borrar una carpeta en Hotmail, debe hacer lo siguiente: en la lista donde se nos muestra todas las carpetas que tenemos creadas seleccionar o checar la que deseamos  eliminar y hacer  donde dice eliminar (situado en la parte superior),  si le olvidó o si se perdió como hacer para llegar hasta este paso debe repetir desde el paso 1 hasta el 3 para poder llegar hasta alli.

Esperamos que este tutorial les haya sido de mucha ayuda, no olvide compartir este artículo en las redes sociales y también seguirnos para poder estar pendiente de nuestros próximos artículos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Cómo crear y eliminar carpetas Hotmail
  1. Jorge dice:

    Hola! estuve observando el artículo…
    solo que… en el ícono de erramientas (arriba, hacia izq., tengo 3 opciones, si, pero no ADMINISTRAR CARPETAS =/)

  2. Aminta dice:

    Muy buen Articulo y si me ayudo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*