Como crear una historia en instagram: Los pasos a seguir


Ahora en este artículo aprenderás como puedes hacer para crear tu historia en instagram, para muchos esto es una copia de snapchat, sea cierto o no, lo que sabemos es que esta característica se ha vuelto muy popular en esta aplicación.

Permite a los usuarios poder grabar unos segundos de video (otras veces solo fotos) y poderlo publicar con el fin de que todas las personas que nos están siguiendo pueden verlo. A diferencia de que las imágenes se muestran en casi toda la pantalla, las historias de instagram para poderlas ver tenemos que tocar la pantalla sobre las pequeñas imágenes situada en la parte superior.

Para crear una historia debes de hacer esto

crear una historia en instagram

– Abres la aplicación de instagram (es necesario que esté actualizada)

– En la parte superior de la misma podrás observar el icono de un “+” cuando lo has tocado podrás observar que se abre la aplicación de la cámara integrada en el misma. (Nota: ver imagen 1)

– Luego puedes cambiarla frontal o la trasera, según lo que quieras grabar.

– Tienes presionado el botón del centro unos segundos podrás ver el círculo se va llenando de un color rojo, eso indica el tiempo que puedes grabar.

– Una vez hayas terminado la grabación lo sueltas y puedes agregar letras algunos filtros o simplemente publicarla de manera normal.

Le das en el botón cargar, y luego te esperas unos momentos mientras se sube y se publica tu historia en instagram. Luego a las personas les podrás salir la opción que tú has publicado una, y ellos podrán verla, si tienes habilitado los mensajes también podrán enviarse mensajes privados.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*