Cómo crear una cuenta de snapchat


Muy bien amigos en este post te vamos a enseñar cómo crear una cuenta de snapchat en español, para ello vale la pena decirlo que hasta este momento no existe la opción para poderlo crear desde una PC usando el navegador, únicamente desde nuestro smartphones.

Hacer mi snapchat:

crear snapchat

– Para ello debemos irnos a play store si tienes un android o itunes store en caso que tengas un iphone, en la casilla de búsqueda debes poner «snapchat» tap en buscar… una vez la has encontrado le das descargar.

– Cuando ya la hayas instalado en tu móvil, lo siguiente es abrirla, con y allí te va a decir crear cuenta o iniciar sesión, tu le das a lo primero.

– Te va a salir un formulario donde se te va a preguntar tu nombre, apellido, edad, nombre de usuario y por supuesto tu contraseña, sin olvidarnos de un correo electrónico. En algunas veces vas a tener que poner tu número de teléfono para que te llegue un mensaje de verificación así como sucede en whatsapp.

Como te vas a dar cuenta no es nada difícil, solo debes poner lo que te piden y una vez hayas terminado el proceso si tu gustas te tomas una foto la cual será de perfil. Aquí ya estás listo para agregar personas o seguirlas para poder ver lo que ellos están publicando y también ellos te van a querer seguir, especialmente tus amigos/as.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*