Como crear una cuenta de Gmail gratis


Si nunca has creado un correo en Gmail, esta vez en lo nuevo de hoy te enseñaremos con un tutorial muy facil para que puedas tener una cuenta en este servicio de correo de Google gratis.

Primero debes acceder a este enlace (mail.google.com)

A simple vista te encontrarás con un formulario para iniciar sesión, pero si pones la mirada en la parte superior allí está una opción que dice crear una cuenta

crear Gmail cuenta

El siguiente paso es colocar nuestra información personal: nuestro nombre, apellido, el nombre de usuario que te gustaría tener ejemplo: miguel1975 en este servicio de correo, escribir la contraseña, nuevamente en la parte de abajo volverla a escribir, colocar tu fecha de nacimiento: el día, el mes y el año.

formulario de crear cuenta en gmail

Si tienes un número de celular escribirlo ya que allí se te enviará un código de confirmación, si no tienes uno puede decirme un familiar tuyo que te lo preste para ese momento, si tienes una dirección de correo alternativa es decir en outlook, yahoo, puedes escribirla.

El paso siguiente es la colocación de la palabra de seguridad: aquí deben de colocar las letras tal cual como las miras esto es por cuestiones de seguridad para que efectivamente comprobar que es una persona la que está creando este correo, marcar las casillas donde estan los términos y siguiente.

capcha de seguridad gmail

Aquí estás a punto de terminar únicamente te pedirá que escribas el código que te llegará al celular, como te había mencionado que era necesario tener un teléfono para recibir ese código y poder activar tu cuenta de gmail.

verificar la cuenta de Gmail

Cuando hayas colocado ese código que te llegó por mensaje de texto, pasarás a una nueva pantalla donde está un botón azul que dice  ir a Gmail

gmail correo creado

Y por primera vez estarás en la interfaz de Gmail el servicio de correo gratuito de Google  que nos proporciona 10 GB de almacenamiento gratuito (el espacio sigue en aumento)  integración con todos los demás servicios como lo es picasa, Google plus, Google drive.

Gmail 2013 interfaz

Tienes alguna duda? puedes dejar tu comentario en la parte interior

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*