Como crear una carpeta en Outlook


Para tener un mejor orden de nuestro correo es bastante recomendable crear carpetas en Outlook, una vez a nosotros nos lleguen algunos correos podemos estar los enviando directamente a esa carpeta.

Imagen de Outlook

El crear carpeta nos ayuda a mantener un orden siempre óptimo en nuestro correo electrónico, por buena suerte, los señores de outlook tienen esa opción. Esta vez nosotros aquí  en lo nuevo de hoy se te podrá enseñar qué es lo que tienes que hacer para llevar a cabo dicha acción.

Crear una carpeta en Outlook

Lo primero es entrar a tu correo electrónico, ir a la página principal donde nosotros tenemos la visibilidad de los correos que nos están llegando, en la parte izquierda (la primera columna) podemos ver la lista de entradas los correos enviados y otras opciones más.

Si nosotros hacemos clic derecho sobre esa primera columna podremos ver algunas opciones del menú una de ellas es «crear carpeta» justamente eso es lo que se está buscando hacer, le ponemos un nombre y eso es el procedimiento a realizar.

Luego cuando te llega un correo por ejemplo digamos que «tus compañeros del estudio» te están enviando algunas tareas o algunas cosas que se deben de realizar lo lees y desde la parte superior puedes darle la opción que dice enviar «enviar a» podrás ver el nombre de esa carpeta de esta manera los puedes ir organizando o archivando.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*