Cómo crear instagram desde Android


Ahora te voy a enseñar como puedes hacer para crear una cuenta de instagram desde un móvil Android, como sabes este tipo de dispositivos son los más comunes, ya que existen una variedad que se pueden ajustar al presupuesto de cada bolsillo.

crear instagram

Para crear la cuenta es necesario:
– Cómo es lógico tener un smartphone bajo este sistema operativo
– Acceder a la play store ya sea por medio de wifi o con tu plan de datos
– En la casilla de búsqueda poner instagram
– Descargarla e instalarla.

Una vez este descargada la abrimos y nos va a salir la opción que dice «crear cuenta» ó acceder a tu cuenta, como es normal debemos saber que no la tenemos, entonces nosotros le damos la primera.




Allí lo que vamos a hacer es poner nuestro nombre, el nombre de usuario. nuestra dirección de correo, elegir la contraseña una que no sea tan difícil poderla recordar. Con respecto a la dirección de correo electrónico es necesario que pongamos uno del cual nosotros accedamos con frecuencia, por en dado caso que olvidemos nuestra contraseña, allí se nos enviaría.

La opción dos que existe para hacer la cuenta de instagram es acceder con los datos de facebook, para mi esta es la forma mas sencilla, por lo que pienso que seria mucho mejor, ademas que nos ahorraría bastante tiempo, y siempre accederíamos con los mismos datos de esta red social, de hecho porque son de la misma compañía.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*