Cómo cortar una imagen en picmagick


picmagick un excelente editor de imágenes que les comentábamos aqui en lo nuevo de hoy, esta vez te enseñare como tu puedes cortar una imagen desde este servicio online sin estar usando ningun programa ni nada.

recortar imagen online gratis

Como le hace falta que este en español lo que haces es buscar la opcion que dice “Load image” cuando haces clic alli entonces te saldra la opcion para buscar la imagen que quieres, la buscas y le das aceptar.

La primera opcion que tiene picmagick  es para cortar las imágenes dice: “Crop” una vez hayas cargado la imagen o foto haces clic en esta opcion te menciono, luego haces clic izquierdo sobre la imagen no sueltes el clic y deslizas hasta donde quieres hacer el recorte.

De la parte izquierda encontraras la opcion “Apply” cuando tu haces click alli estarás cortando la imagen, esta herramienta es muy buena sobre todo cuando nosotros salimos en una imagen pero hay mas personas y solo nosotros quiérenos vernos, la recortamos y la podemos guardar usando la opcion: “Save image” ; recordar que es gratis, no requiere registro y lo puedes hacer desde cualquier navegador actualizado, en cualquier sistema operativo: Mac, Linux, Windows.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*