Cómo convertir de MB a GB (megabyte a gigabyte)


En la actualidad la información que tenemos acceso muchas personas que estamos en el internet es gigantesco es por ello que a la hora de guardar la información en dispositivos USB o memorias un poco más grandes tratamos de abarcar toda la información posible por ello muchas personas tratan de convertir toda de megabytes a gigabytes para saber cuando es en cuanto al espacio.

de megabytes a gigabytes

El proceso de conversión de mb A gb es sencillo

Para que puedas convertir de megabytes a gigabytes puedes hacerlo de manera manual simplemente dividiendo la cantidad de gigas entre 1024 para que de esta manera el resultado te dé la cantidad de gigas requeridos.

Ejemplos

  • Si tienes 2.5 GB y quieres pasarlos a mb solo debes de multiplicar 2.5 x 1024 y ya lo tienes
  • Si quieres pasar 800 MB a GB debes saber que un GB tiene 1024 MB, por lo tanto nos 0.8 GB.

usando google para convertir mb a gb

Otra de las formas que puedes usar para esta conversación es ingresando directamente al internet y buscando este tipo de páginas que de manera gratuita y online te brindarán su servicio de conversión, incluso cuando escribimos este termino en google ya nos sale para poderlo convertir.

No pierdas la paciencia si es que piensas que la información que estás buscando tiene demasiados megas ya que esto no impedirá que la conversión a gigas se haga de forma automática a la hora que vaya a reproducir la información en el internet por ello tener un suficiente ancho de banda será lo óptimo para una correcta visualización.

También debemos tomar en cuenta que hacer este tipo de conversión de megabytes a gigabytes no es nada difícil, al contrario es una tarea bastante fácil a comparación de años atrás en la cual la tecnología aún no estaba acorde a las nuevas tendencias, debido a que no habían herramientas como las hay hoy en dia.

Esperamos que la información de este artículo haya sido de tu completo agrado ya que lo único que estamos buscando es siempre que tú puedas contar con la mejor información posible.

Nota: google pone 1 GB como 1,000 MB, pero lo correcto seria calcularlo a 1024 MB

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*