Cómo conseguir un código de promoción para actualizar Windows 8


Tal como les había prometido iba publicar un artículo de cómo podían conseguir un código de promoción para poder actualizar Windows 8 de la mejor manera, cabe mencionar que esta forma es completamente legal, ya que lo he sacado de la página oficial de microsoft.

Ingresamos a página de oficial de microsoft nos podemos encontrar con una sección que dice: “Windows 8 upgrade offer“, ésta es una oferta que está ofreciendo microsoft para poder actualizar windows 7, a un precio relativamente barato, las versiones que cuentan son: Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional, o Ultimate aplica para32 y 64 bits.

 

actualizar a windows 8

Estando en el sitio encontraremos la dirección que debemos ir (no pongo esta direccion porque pondré la de microsoft), estando en este sitio que menciona Microsoft debemos  hacer lo siguiente:

– Seleccionar nuestro país, hacer clic en el botón de color anaranjado que dice continuar (estando el sitio).

– Nos aparecerá un formulario donde tenemos que escribir nuestro nombre,  nuestra direccion de correo, poner la fecha en que compramos nuestra computadora o al menos la fecha en que activamos el sistema operativo, aquí va a punto importante de esta promoción aplica únicamente para las computadoras que se compraron a partir del 2 de junio del 2012 y la promoción continuará hasta equipos que se compren enero del 2013.

 

instalacion de windows 8

Si tú cumples con estos requisitos entonces puedes aplicar para obtener un código promocional para descargar e instalar windows 8 a un precio especial únicamente US $ 14. 99, una vez hayamos llenado estos datos, podemos continuar con el siguiente paso  donde estaremos recibiendo un correo, así como también posteriormente nuestro código de promoción para poderlo canjear a la hora de la instalación, tambien el enlace para  poder descargar el programa asistente de actualizacion.

– El asistente para actualización a Windows 8 este tambien lo podemos descargar desde la pagina de Windows.

El codigo  lo debemos de aplicar con el asistente cuando hemos llegado que dice: ” código promocional ” allí lo pondremos y podemos ver que se nos hará el descuento y únicamente nos quedará 14.99 USD la licencia original de windows 8.

codigo de promocion windows 8

Nota importante: para pagar puedes hacerlo con una tarjeta visa, mastercard, o usar una cuenta paypal, en lo personal no sé por qué a la hora de querer cancelar mediante mi tarjeta de débito la transacción se me rechazó, pero no se me realizó el cobro.

Posteriormente trate de cancelar con mi cuenta paypal y efectivamente se me realizó el cobro pero el proceso de instalación no pudo continuar por algún motivo que no se, por lo que me quede a medias, probablemente una de las razones por las que tuve problemas por la región geográfica desde donde estaba realizando la transacción, consideró que Microsoft no puede estar haciendo esto con todas las personas que utilizan este código de promoción porque tendría muchísimas denuncias y la reputación  sería mala.

 

Actualizacion del post: Microsoft me regreso el dinero porque no pude actualizar ya que me dio problemas antes de  efectuar la descarga, un error de conexión.

Enlace: Obtener codigo de promocion Windows 8 (link hacia microsoft)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*