Cómo conectarse al chat de Facebook desde el celular


Facebook desde hace unos dias atrás agrego la opcion para poderse conectar al chat desde nuestro celular, no importa si es un teléfono sencillo muy barato o es uno de gama alta.

chat de facebook desde el celular

Para ellos vamos a entrar desde el navegador con nuestro teléfonos bien usando opera mini o el navegador que trae por defecto a la dirección m.facebook.com estando alli ponemos nuestros datos como los podemos siempre el correo electrónico y la contraseña.

Lo que vamos a ver en las opciones del menú es una nueva opción que dice “Chat”  la vas a ver si tienes tiempo de no entrar o nunca habías entrado, vas a esta parte y luego le das activar chat.

Cuando tu le das activar chat vas a poder ver todos tus amigos que estan conectados a Facebook ya sea desde la Pc, usando la app menssenger o desde esa misma forma desde el celular sin app.

Si bien no puedes recibir notificaciones en tiempo real como en la versión que podemos ver en touch.facebook.com si podemos estar actualización la pagina para poder ver los nuevos mensajes .

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*